Express Yourself

Be who you are and say how you feel because those who mind don't matter and those who matter don't mind.
--Dr. Seuss

Wednesday, October 15, 2014

Un dia pronto

Un dia pronto
Por M Ucles
con la ayuda de Omaly Sandoval (Gracias)

Un dia
tan pronto
voy a librarme
de este lugar

Un dia 
prontito
me voy
corriendo como nunca
dejaré mis problemas
que me tienen 
encarcelada
suspendida


Un día 
pronto
¿Cuando será?
¿Quién sabe?
Yo no...
no sé nada
sin pensamientos
ningunos
no hay
remedio
ahoritita
pero…


Un día
Dios ya sabe
cuando me voy
por las montañas
adornado con estrellas
encima
llena de
arbolitos
arbustos
y arena


Un día…
pues
nadie me dice
nada
con un llanto
interminable
pero
pero
tienes que
saber algo 
de mi


Te lo prometo
De verdad
No me puedes vencer
No me puedes querer 
menos ni más
jámas
me quedo
aqui
contigo

Soy libre
de mi alma
ahoritita
mis pensamientos
creatividad
se queda
dentro de mi
pero...pero
tan lejos
de ti
tan lejos que
no se puede arrancar
mis suenos
mis talentos
mi refugio

No...no
tú no me quedas
cerca
tan lejano estás
de mi
pero
un día 
un segundo
no sabe cuando
me voy a librarme
y entonces
no se puede
hacer
más daño

adios amorcito 
no te olvides
que
un día
pronto
ya
vas a saber

No comments:

Post a Comment