Express Yourself

Be who you are and say how you feel because those who mind don't matter and those who matter don't mind.
--Dr. Seuss

Monday, October 6, 2014

Aqui me quedo-Poesia en espanol-New Day, New Post

Aquí me quedo
Por Maureen Ucles



Aquí me quedo
escuchando mucho buyo
mucho ruido
tan fuerte
¡Ay!
¡Mis oidos!
¡Me duele!


Aquí me quedo
tan triste
con un dolor
una herida
tan profundo
sufriendo tanto
adentro. . .


Aqui me queda
no puedo pensar
no puedo librar…
librarme
de este oscuridad
no sé...
como
escapar


Aqui me quedo
frustrada
limitada
de mis emociones
situaciones
no sé
como
irme
de 
aqui
para
allá
no más
me quedo...
aquí


Aquí me quedo
todo el santo dia
encarcelada
de mis problemas
situada
dentro de mi corazón
inmovil

Aquí me quedo
buscando
buscando
solucciones
para alivarme
de este ruido
dolor
tan fuerte
¡Ay!
mis oidos
¡Qué dolor!
sufro
tanto
inconsolable
aquí
me queda
pero
¿Hasta cuando?

No comments:

Post a Comment